Access to Health Care

Programa especial “Salud” MAI HOANG

La pandemia Covid-19 muestra la importancia de los desafíos en los hospitales rurales, y el cierre de uno de los 2 hospitales en Yakima, WA.

Astria Health es una organización local – pero más pequeña – después de la bancarrota

MAI HOANG – Yakima Herald-República

La recuperación de bancarrota de Astria Health es inusual, dijo Sam Maizel, un abogado con sede en Los Ángeles que representó a Astria Health durante su proceso de bancarrota. Ha representado a muchos hospitales y sistemas de salud en bancarrota a lo largo de los años. Haga clic aquí para ver historia completa.

La Pandemia muestra la importancia y los desafíos de hospitales rurales.

MAI HOANG – Yakima Herald-República

Astria Health está saliendo de la bancarrota es una buena noticia para las comunidades rurales, como las del Valle Bajo de Yakima. Haga clic aquí para ver historia completa.

Cambios de liderazgo en Astria Health.

MAI HOANG – Yakima Herald-República

Astria Health ha visto grandes cambios de liderazgo desde que se declaró en bancarrota en mayo de 2019. Haga clic aquí para ver historia completa.

La iniciativa periodística inicia con un vistazo a lo que sigue para Astria Health.

GREG HALLING – Yakima Herald-República

Hace dos años, Astria Health operaba tres hospitales y una red de clínicas en todo el condado de Yakima. Haga clic aquí para ver historia completa.

Astria Health aún tiene trabajo por hacer en bancarrota.

MAI HOANG – Yakima Herald-República

Durante el proceso de protección de bancarrota, Astria Health ha devuelto alrededor de $100 millones en deuda, incluyendo préstamos de sus acreedores garantizados, dijo Sam Maizel, el abogado con sede en Los Ángeles que representó a Astria Health. Haga clic aquí para ver historia completa.

Astria Health dice que está saliendo de la bancarrota financieramente más fuerte

MAI HOANG – Yakima Herald-República

Astria Health dice que está en una mejor posición financiera que hace dos años. Haga clic aquí para ver historia completa.